Re: [Solar-general] Re: [Softwarelibre] Nace la Linux Foundation - "establ =?UTF-8?Q?ecer=C3=A1_los_est=C3=A1ndares_para_Linux, _tant?= o para s oftware como para hardware."

Lun Ene 29 17:44:03 CET 2007

On 1/29/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:
> Ah, Ok me parecía que era el XE porque para los otros no hay rpm sino
> una serie de scripts, esa verificación (Suse o RH) la podés
> "toquetear" en el runInstaller.sh

Si, lo se, pero es una ca*ada, que me cobren miles de dólares en una
base de datos que corre sobre Linux, para luego no poder instalarla en
las principales distros manteniendo el soporte oficial de la
empresa...  ni siquiera en Debian o Fedora! Tampoco pretendo que den
soporte oficial para UTUTO todavía...

--
Pablo Manuel Rizzo