Re: [Solar-general] Re: [Softwarelibre] Nace la Linux Foundation - "establ =?ISO-8859-1?Q?ecer=E1_los_est=E1ndares_para_Linux, _tant?= o para s oftware como para hardware."

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Ene 29 16:54:37 CET 2007

On 1/29/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> El XE, creo que es el único que distribuyen en formato rpm. El
> instalador de las otras versiones al ejecutarse verifica que uno esté
> corriendo exclusivamente RedHat o SuSE y si uno está usando otra
> distro dice que no se puede instalar y cancela.
Ah, Ok me parecía que era el XE porque para los otros no hay rpm sino
una serie de scripts, esa verificación (Suse o RH) la podés
"toquetear" en el runInstaller.sh

Saludos!