Re: [Solar-general] Re: [Softwarelibre] Nace la Linux Foundation - "establ =?ISO-8859-1?Q?ecer=E1_los_est=E1ndares_para_Linux, _tant?= o para s oftware como para hardware."

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 28 19:13:21 CET 2007

El 28/01/07, Pablo De Napoli<pdenapo en yahoo.com> escribió:

> Con respecto a los sistemas de paquetes, me parece bien que cada distribuciõn use el
> formato que considere mejor; no creo que convenga matar la diversidad, sino que en tal
> caso las distintas distribuciones compitan para ver quien ofrece un producto mejor.

logico

ahora, la cuestion es si aparece un sistema universal mejor que todos,
sera el que mas gente use

de hecho el kernel linux es el que mas gente usa

o apache

etc

claro siempre habra experimentos y pruebas de otras cosas, y eso es bueno

pero no tiene mucho sentido tener diversidad de sistemas tan simples
como empaquetamiento, lo ideal es concentrarse en cada softwa

> Mientras se haga con software libre la comunidad ganarã con ello
> (Si alguien quiere usar en su distribuciõn las herramientas de Debian (apt), Redhat
> (RPM), Gentoo (Portage) o Ututo (ututo-get) no hay problema... como son todas software
> libre,

claro que no hay problema, no es un problema de problemas :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar