Re: [Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 24 16:45:39 CET 2007

> Digamos que ni ututo y knoppix fueron los primeros , sino que fue
> http://www.demolinux.org/ un laburo de Roberto Di Cosmo , y justamente basado
> en debian ... esto fue por el '99

demolinux fue cuasi simultaneo con ututo. Tarde mas o menos un mes y
medio en armar la primera version de ututo, cuando empece no estaba
demolinux, cuando lo saque creo que ya habia salido.

knopix fue bastante despues

no me parece que demolinux se haya basado en debian, no recuerdo demasiado.

antes de eso suse tenia un live, y tambien habia uno de yellow dog o algo asi
existian algunos scripts que funcionaban mas o menos para hacer lives
con debian, y que use para aprender a hacer el live de ututo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar