Re: [Solar-general] Estudio del software libre/código abierto de la Comisión Europea

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Mie Ene 24 23:35:24 CET 2007

El 24/01/07, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> demolinux fue cuasi simultaneo con ututo. Tarde mas o menos un mes y
> medio en armar la primera version de ututo, cuando empece no estaba
> demolinux, cuando lo saque creo que ya habia salido.
>
> knopix fue bastante despues
>
> no me parece que demolinux se haya basado en debian, no recuerdo demasiado.

Lo lei por la pagina de demolinux ..

> antes de eso suse tenia un live, y tambien habia uno de yellow dog o algo asi
> existian algunos scripts que funcionaban mas o menos para hacer lives
> con debian, y que use para aprender a hacer el live de ututo.

Siempre pense que demolinux fue la primera .. pero si suse tenia
entonces  fue suse ..

Saludos,
borg