Re: [Solar-general] Instale windows... (no me echen) y como difundir el SL entre los niños y no tanto...

Jue Ene 11 23:20:43 CET 2007

Yo conozco pocos juegos, pero sé que para los chicos son muy
importantes, y pienso que son un factor de formación que debería
tenerse muy en cuenta. Por eso me encanta cuando la gente de la lista
comenta que sus chicos juegan con juecos que corren sobre linux, no
porque ahora entiendan el tema de la libertad y los monopolios y todo
eso, pero está bueno tratar de que empiecen bien. Y sobre los juegos
violentos, yo no creo que su atracción se deba a la "naturaleza
humana": pienso que la naturaleza humana es riquísima en
posibilidades, y máS en la infancia, y si en vez de machacarles la
cabeza con garrotes, ametralladoras y bombas atómicas, y mortal
combat, se alimentara otras facetas más acordes con la humanidad y el
mundo que soñamos y proyectamos, no sentirían esa atracción "natural"
por lo violento y lo morboso. Creo el gusto y la atr4acción se educan,
y si hay programadores de juegos para chicos en SL, creo que tienen en
sus manos una herramienta milagrosa de creación de nueva conciencia,
ademas de diversión. Claro que esto es en general, el caso concreto
del que hablás, maram, puede ser más adecuado solucionarlo así, no lo
sé y no critico nada, sólo quería señalar que el que trabaje en esto
tiene algo maravilloso y sumamente importante en las manos.
Saludos
Diana