[Solar-general] Instale windows... (no me echen) y como difundir el SL entre los niños y no tanto...

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 11 16:45:06 CET 2007

El Jueves 11 Enero 2007 11:07, maram escribió:
> En conclusion y si no se aburrieron de leer hasta aca... repartir cd y
> dar charlas no es suficiente si no les damos cosas que usen...

Una opción puede ser que el uso de la computadora sea para no jugar sino con
otros fines y si quieren jugar les compras una ps2 o alguna consola.
Al menos mientras tanto.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]