[Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Mar Ene 9 02:17:20 CET 2007

El Mar 09 Ene 2007 01:18, Santiago Roza escribió:
> uf si somos re grossos, re librepensadores, unos revolucionarios
> anticonsumistas, no como toda esa gilada que no usa software libre, no
> se para que los queremos.  pensando asi vamos a llegar re lejos; de
> hecho mejor cerremos todo porque para que difundir el software
> libre...

Pensá: 98% de los usuarios utiliza Windows. ¿Porqué alguien se tomaría la
molestia de pensar en usar software libre con todas las dificultades que eso
conlleva?

Por otro lado, aclaro que yo planteo el problema del modo de pensar que en
general tiene la gente de esta lista, a modo de pregunta, en base a algunas
observaciones que hice en general. Hay mucha gente acá interesada por lo
social, por cambios sociales, de hecho SOLAR es eso en parte: la mayoría de
la población no se interesa en eso: bancate ser un poco distinto, no tiene
nada de malo. Otra cosa es ser elitista, no creo que SOLAR sea elitista.