Re: [Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 9 03:45:36 CET 2007

On 1/8/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> JUsto vos hablas de aportar? que aporto tu post anterior?

aporta una opinion sobre el concepto que origino el thread, expresada
a modo de sarcasmo, pero bastante sencilla de deducir me parece.  si
queres que te lo explique en terminos mas simples, sin sarcasmo, lo
que quise decir era que esa clase de conceptos autocomplacientes
("nosotros somos unos iluminados que vemos las cosas de forma mas
clara que la 'gente comun' "), son obstaculos importantes para nuestro
objetivo de difundir el software libre.

pero aun si creyeras que mis opiniones no aportan nada, eso no seria
motivo suficiente como para salirte por el lado del insulto infantil,
por lo menos no dentro de una lista de correo para gente que sabe usar
una lista de correo.  en la vida adulta uno se encuentra todo el
tiempo con gente cuyas opiniones o maneras de expresarse no nos
gustan, y no por eso vamos por la vida haciendo caprichitos.

> tuve la mala suerte de toparme con tu seccion... es lamentable que una
> pesona pague 9/10 pesos para leer ...

no me parece el thread ni la lista adecuados para intentar explicarte
los codigos de una seccion que la mayoria de los 33000 lectores de la
revista parece comprender de otra manera, y ademas creo que no tengo
ganas.  saludos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com