[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Vie Ene 5 13:13:48 CET 2007

2007/1/5, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Mar 02 Ene 2007 19:45, Diego Saravia escribió:

> Me parece interesante que de una lista de Software Libre de golpe haya surgido
> una idea de un plan político-económico alternativo....

ya sospechaba yo que el SL era una de las palancas preferidas del
Tata, y la varita mágica de Merlín (metafóricamente hablando, no se
asusten jeje)

ahora tengo que ir a hacer de Rey Mago, en cuanto pueda me zambullo en
donde hacer algo por esa vía.

saludos
Diana