[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Ene 4 01:55:01 CET 2007

Vladimir  Diana y Jose Luis
Gracias por las respuestas

Josx:  Gracias por la invitacion a hacerme socia. Ya baje los PDF,  en
cuanto scanee el DNI te lo envio (como dice el dicho, casa de herrero,
cuchillo de palo, me la paso escaneando cosas para los demas y no tengo
tiempo para las mias
En cuanto a autismo y SL, despues te paso algo para que leas en privado.
En la ONG, estan super enganchados y ver a un autista programando, es
fuerte, como lo sera el trabajo con chicos sordos y demas.
EL CIASI, ayuda a adolescentes con problemas  ( de conducta, psicologicos o
enfermedades) a reinsertarse en el
sistema educativo. Atienden chicos que han sido abusados hasta chicos con
autismo. SE trata de prepararlos para volver a la secundaria o los ultimos
años de la EGB.
En el caso de los autistas es mas complicado, no es solo la reinsercion,
sino el poder generar una minima comunicacion con el entorno. ES increible
que diseñadores, periodistas o analistas de sistemas puedan ayudar a estos
chicos (por lo menos, yo nunca lo imagine posible)
El proyecto a crecido y se extendio gracias a que la gente de la ONG, es
predispuesta a la ayuda. La idea es que se extienda a otras organizaciones,
mediante redes internas de comunicacion entre ONG´s.

Vladimir: "Gracias por agradecer". ESta bueno esto de poder ver los pubtos
debiles de una asociacion. Como dicen Los Cafres "reconocerse es curarse un
poco". Si podes focalizar un problema es que estas en condiciones de
resolverlo ( o por lo menos intentarlo).
Yo desde mi lugar vere en las cosas que peuda colaborar.

Diana: ESta barbaro eso de tener contactos en La Plata con el Banco. En
general, las gentes de las comisiones es gente copadisima en su gran
mayoria. Yo conozco gente de zona sur, asi que podemos abarcar un lugar un
poco mas importante.

Pregunta para Diego : Trabajas en la Universidad de SAlta? No tenes
contactos con gente de universidades de Buenos Aires?

Saludos

Julia

El día 3/01/07, vsebriano en solar.org.ar <vsebriano en solar.org.ar > escribió:

> Julia: Yo te agradezco la carta. Le sirve a los socios de Solar para
> aplicar creatividad en la relación con los medios. Tenemos un problema de
> comunicación, o de dificultad de llegada a los medios, también hay que
> reconocer el poder concreto del software propietario, por lo cual debemos
> aprovechar todas las grietas que se abren. Espero que tu carta y toda la
> polémica que se genere sirva para elaborar un plan de comunicación y
> relaciones públicas de Solar.
> Saludos
> Vladimir

> dando

> [...]