[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Mie Ene 3 17:58:52 CET 2007

Hola Julia!!
Muy bueno que te enganches a participar, y con propuestas concretas.
Yo conozco también a alguien influyente de Credicoop acá en La Plata,
y por ahí se podía empezar a organizar algo, siendo cooperativistas
tienen afinidad con nuestros objetivos.
Saludos
Diana