[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Mie Ene 3 16:59:03 CET 2007

Julia: Yo te agradezco la carta. Le sirve a los socios de Solar para
aplicar creatividad en la relación con los medios. Tenemos un problema de
comunicación, o de dificultad de llegada a los medios, también hay que
reconocer el poder concreto del software propietario, por lo cual debemos
aprovechar todas las grietas que se abren. Espero que tu carta y toda la
polémica que se genere sirva para elaborar un plan de comunicación y
relaciones públicas de Solar.
Saludos
Vladimir