Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 2 20:23:35 CET 2007

2007/1/2, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com>:
> Saludos, Diego y demas
>
> Por mi parte.. no duden en contar conmigo para esto y otras actividades,
> pero esta bueno que desde su lugar se abran un poco mas a los usuarios sin
> tanta experiencia.

hubo en el pasado un fuerte debate por eso que planteas.
Una de las personas que mas fuertemente ha luchado contra el concepto
de Brahamanes  es sergio Belkin, el inicio la redaccion de los
principios de Solar,  alli puedes leer algo

http://www.openkairos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=158&Itemid=28

Sospecho que solar es de las comunidades mas abiertas en ese sentido,
pero claro siempre se puede mejorar. Has tenido alguna experiencia
negativa?

>El conocimiento es poder y ese poder que te da el conocimiento es el
que te permite no caer en el marketing barato al que estamos
expuestos, a no caer en el consumismo capitalista, a saber que tooodo
lo que nos venden no necesariamente lo necesitas y como dice un amigo
periodista, cuando uno entiende esto y tiene el poder de ELEGIR, se
convierte en un Neo que puede decir NO y empieza a ver a la realidad
simplificada, como Neo que veo unos y ceros.

coincido totalmente

> Pero esto se da cuando una persona sabe que esta posibilidad existe.

y ademas, cuando percibe que es un tema importante, por eso es
fundamental aclarar las cuestiones sociales, politicas y economicas
vinculadas al SL.
http://www.comunicacao.pro.br/setepontos/21/demovsfasc.htm

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar