Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Ene 2 19:54:21 CET 2007

Saludos, Diego y demas

Por mi parte.. no duden en contar conmigo para esto y otras actividades,
pero esta bueno que desde su lugar se abran un poco mas a los usuarios sin
tanta experiencia.

El conocimiento es poder y ese poder que te da el conocimiento es el que te
permite no caer en el marketing barato al que estamos expuestos, a no caer
en el consumismo capitalista, a saber que tooodo lo que nos venden no
necesariamente lo necesitas y como dice un amigo periodista, cuando uno
entiende esto y tiene el poder de ELEGIR, se convierte en un Neo que puede
decir NO y empieza a ver a la realidad simplificada, como Neo que veo unos y
ceros.
Pero esto se da cuando una persona sabe que esta posibilidad existe.

Despues, lo demas es libre albedrio o causalidad, como mas les guste.

saludos

julia

El día 2/01/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Por mi parte felicitaciones! Hay muchas cosas para hacer y siempre
> hacen falta manos para realizarlas y mentes para organizarlas,
> bienvenida a la actividad!
>
> Lo mismo para Natalia que contesto este mail
>
> Me parece interesante que desde hace tiempo una seguna generacion de
> Solarences esta empezando a despertar. Es necesario consolidar esta
> participacion en las actividades preexistentes y en nuevas que se
> inicien.

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> [...]