[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Mie Feb 28 19:55:49 CET 2007

On 2/28/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Quizá lo utilicé mal pero ahora que lo pienso llamar ignorante o niño
> de 2 años a un académico reconocido fue denostarlo o según la RAE

Bueno, entonces confirmas tu parcialidad manifiesta, ya que alplicas
el criterio de que la injuria de Scolnik hacia Daniel no la podes
juzgar porque desconoces los términos jurídicos, sin embargo
considerás que ante una supuesta injuria de Daniel a Scolnik tu
ignorancia jurídica no sería impedimento para que lo juzgues.

--
Pablo Manuel Rizzo