Re: [Solar-general] Cambiado el término Open Source

Mie Feb 28 18:52:23 CET 2007

On 2/28/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> wrote:

> Por eso
> Si deseamos hacer markting del software libre en el mundo de los negocios,
> debemos usar terminos claros, por lo cual considero que OPEN SOFTWARE es el
> mas apropiado para hablar de software libre en los negocios. Para que esto

Yo no lo veo tan complicado, para mí hablar claro es tan simple como
decir "Software Libre", en cualquier ámbito. Si voy a hablar de
ballenas digo "ballena", si hablo de software libre digo "Software
Libre", si es necesario explico el significado del término. Por qué
subestimar a los empresarios? Por qué no defender *su* Libertad de
usar los sistemas de su empresa libremente? Quien no pueda sostener
este principio en conversación con un empresario cualquier, es porque
le falta o bien comprender algún especto del SL relacionado con las
empresas, o bien meditar un poco más sobre la manera de transmitir
estas ideas a un empresario en un lenguaje que él pueda entender
fácilmente.

--
Pablo Manuel Rizzo