Re: [Solar-general] Cambiado el término Open Source

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 28 19:08:12 CET 2007

> Saravia vos que lees muchas listas, de ser posible publicalo donde sea
> posible. Este mail esta logicamente bajo FDL.

de acuerdo con tu opinion sobre la osi y el termino "open source" pero
no creo conveniente reemplazarlo con Open Software. Quizas en EEUU, si
redactas el mail en ingles lo podremos usar en EEUU, pero en
castellano el mejor termino es "Software Libre", para empezar porque
esta en castellano, pero para seguir porque no hay ningun problema
como con la version inglesa. Y hay bastante consenso en todos lados
con esto y esta muy difundido, para que cambiarlo?.

te sugiero entonces que uses en castellano "Softawre Libre" y en
ingles "Libre Software", asi hacemos un poco de colonialismo inverso,
bueno si quieres propon para EEUU open software.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar