Re: [Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Mie Feb 28 18:59:47 CET 2007

El 27/02/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Es la misma guerra, con varios frentes pero todos son mas o menos
> iguales.
> Expresiones emocionales, carentes de partes logicas y con respuestas
> logicas que hacen que lo emocional quede sin respuesta.
> Como el ultimo envio a ese blog.
> La logica y su sustento siempre superaran a lo puramente emocional.

Desde mi lógica, o más bien mi razón (porque la lógica es sólo una
máquina que regula el funcionamiento de una exposición discursiva), si
realmente hablamos de una guerra (no sé cuál será la guerra para vos,
yo en esta cuestión con Scolnik creía estar de tu lado) toda expresión
honesta y sincera vale, aunque sea una reacción emocional cuando uno
se satura de leer argumentos que desafinan terriblemente a su racional
oído. Me dí por aludida porque justo ayer irrumpí con algo que podía
equivaler a un Puaj! porque no me daba para expresar analítica y
discursivamente por qué me repelía tanto ciertas expresiones que se
venían desarrollando. Y lo expresé y pude seguir respirando tranquila,
y espero que a alguno le haya servido aunque más no sea para reírse un
poco, "esta mina por qué será tan mina irracional".
Bueno, creo que soy clara, disculpen si mi racionalidad por ahí se
arma con otra clave en el pentagrama. Y no es mi interés superar a
nadie sino compartir lo que pienso y siento lo mejor que me sale.
Saludos
Diana