[Solar-general] Sobre el poder

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 16:24:08 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> coincido en que Solar no esta para eso
>
> tampoco he visto que nadie proponga eso

> institución
> del
> >

> bueno, esa clase de poder
>
> por ejemplo para lograr sancionar leyes o subsidios para los ciegos

> creo que todo es necesario, es necesario tambien que los partido
> migren y que incorporen nuestro pensamiento a su programa de accion

> ambas cosas

> La
>
> asi es, coincidimos

Excelente!
Diego, diría que estamos de acuerdo.

Un abrazo y creo que estos debates son extremadamente enriquecedores.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.