[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 14:55:14 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 09:40:04 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

..

> No es on-toppic ni nada: es una pelea entre vos y Scolnik, donde todo
> está dicho. Es mi opinión.

Basicmante comenzo con un hecho personal pero salvo que no hayas leido
un solo mail se estan comentando otras cosas.

Pro ejemplo la comunidad de SL es una comunidad mayoritariamente anti
MS.

Si el SL fuera gratuiro RedHat no facturaria millones.

No es cierto que el SL sea gratis porque RedHat cobra millones.

Si redhat cobra por sus servicios entonces todos los desarrolladores de
SL supuestamente cobrarian por desarrollar.

Luego salieron otras voces.

Por ejemplo Julia cuando estuvo presente en el evento de educ.ar y se
dijo:

"la maquina aun no anda comletament pero la desicion de compra esta
tomada"
un slide que dice "no more distros" como parte de lo que "podemos"
hacer por OLPC.

Gustavo creo que no has tomado el tiempo de leer los correos o
quizas estes de acuerdo o trabajes para redhat o quizas si seas uno de
los anti MS. No lo se, no tengo datos pero creo que la conversacion de 2
personas iniciada por un tema personal dejo claro las bases de lo que
se personalizo en una secuencia de dichos que son totalmente erroneos
sobre el SL y la gerte que desarrolla mayoritariemnte SL.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----