[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 15:37:21 CET 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> On Wed, 28 Feb 2007 09:40:04 -0300 (ART)
> Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..
> sea

> Basicmante comenzo con un hecho personal pero salvo que no hayas leido
> un solo mail se estan comentando otras cosas.

Ah bueno, estamos de acuerdo que comenzo con algo personal.
Es eso a lo que queria llegar.
Por eso pedí que lo mantuvieras en privado, nada mas: es simple.

> [...]
>
> Si el SL fuera gratuiro RedHat no facturaria millones.
>
> No es cierto que el SL sea gratis porque RedHat cobra millones.
>
> Si redhat cobra por sus servicios entonces todos los desarrolladores de
> SL supuestamente cobrarian por desarrollar.
>
> Luego salieron otras voces.
>
> Por ejemplo Julia cuando estuvo presente en el evento de educ.ar y se
> dijo:
>
> "la maquina aun no anda comletament pero la desicion de compra esta
> tomada"
> un slide que dice "no more distros" como parte de lo que "podemos"

Ok son todos errores de este señor Scolnik que evidentemente no conoce nada
de SL, sería cuestión de evangelizarlo y no de atacarlo.

Como ves, son cosas que nosotros sabemos.

Obviamente que me sorprendio lo de "No mas distros". Muy feo eso.

> Gustavo creo que no has tomado el tiempo de leer los correos o
> quizas estes de acuerdo o trabajes para redhat o quizas si seas uno de
> los anti MS. No lo se, no tengo datos pero creo que la conversacion de 2
> personas iniciada por un tema personal dejo claro las bases de lo que
> se personalizo en una secuencia de dichos que son totalmente erroneos
> sobre el SL y la gerte que desarrolla mayoritariemnte SL.

Lei todos los correos como lo hago habitualmente, che.
No trabajo para Red Hat sino para Fleming y Martolio SRL, la empresa
distribuidora de neumáticos más grande del país y segunda en Ameríca Latina
que funciona toda sobre SL, mas no RH sino sobre Debian =) ¿que tul?

No sólo eso sino que en ese marco me di el lujo de desarrollar "Litoralix"
con el poderoso Clip preinstaldo que hará temblar a python, ruby y demases
lenguajes perimidos! :-)

Aparte te aclaro y te paso factura que nunca me dieron bola de Ututo para
armar un live CD con Clip preinstalado.

En cuanto a AntiMS, lo confieso: en casa tengo un WinXP para jugar al CS de
vez en cuando :-)

Ahora bien, si se mantiene el nivel de los dichos que hay ahora, entre vos y
Scolnik es obvio que nada tengo que decir y me mando a guardar.

Un abrazo.
Por las dudas te aclaro que pertenecí mucho tiempo a la LIT 4ta Internacional
liderada por estos lados por el mítico Nahuel Moreno.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.