[Solar-general] PAra un poco

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 14:59:27 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 09:34:58 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

..

> Si vas a seguir en esa tesitura, seguro que somos varios que te vamos
> a mandar a /dev/null :-)

Eso es parte de la libertad.
Lo realmente notorio sera que los que no son del ambito del SL,
escuchen esta conversacion y los de la propia organizacion a al que
pertenezco no.
Eso si seria bastante paradojico.

> Bueno, deberías leer los motivos porque se fueron: no por no estar de
> acuerdo con la filosofía de Solar sino porque fueron bardeados hasta
> decir basta.

Eso es como decir que la CNN es la realidad.

..

> Solar debe ser ajena a la participación política en el sentido de la
> búqueda de poder.
> Supongo que TODOS estamos de acuerdo en eso.

O sea es meramente contestataria decis.
Creo que solar en su estaturo justamente se planteo como una propuesta
de accion.

> No quiero ser parte de un movimiento político del cual Solar formaría
> parte. Y si es así es algo que debe quedar claro en los estatutos de
> Solar y debe ser discutido en una asamblea.

Solar es un movimiento politico dado que no es un movimiento tecnico.

> Obviamente que si Solar es parte de algun movimiento politico ahora,
> avisemne porque me las tomo a la velocidad del rayo.

Lee el estatuto.
Esta vigente hace mas de 3 años.
Si confundis partido politico con movimiento politico es un error que
es tuyo.
El movimiento de SL es un movimiento politico, la iniciativa OSI es
principalmente tecnica, por tenre como objetivos esos aspectos.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----