[Solar-general] PAra un poco

Mie Feb 28 13:36:56 CET 2007

El Mié 28 Feb 2007 14:59, Daniel Olivera escribió:

> Lee el estatuto.
> Esta vigente hace mas de 3 años.
> Si confundis partido politico con movimiento politico es un error que
> es tuyo.
> El movimiento de SL es un movimiento politico, la iniciativa OSI es
> principalmente tecnica, por tenre como objetivos esos aspectos.

¿Hay gente todavía que no entiende que el software libre es un movimiento
político?

Lo dice el mismo RMS en distintas charlas, lo dijo la otra vez en Cuba, por
ejemplo... aparte es obvio que se actúa políticamente como movimiento, claro
que eso es distinto a un partido político, no tiene demasiado que ver...

Es tan político como los movimientos ecologistas, o los
movimientos "antiglobalización" o esas cosas... o como un comedor
comunitario...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: