[Solar-general] PAra un poco

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 13:34:58 CET 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Creo tambien que podes filtrarlos en tu cliente en caso de que una
> discusion no te interese.
> No es dificil, ya que uso siempre la misma direccion.
> Asi que desde el punto de vista tecnico, no es una complicacion.

Si vas a seguir en esa tesitura, seguro que somos varios que te vamos a
mandar a /dev/null :-)

> Creo que si es importante que Solar marque una diferencia.
> Yo soy Solar tambien, como muchos aca en esta lista.
> Yo soy socio hace mucho, desde su fundacion.
> Y creo no haber jamas ni personalmente ni en el proyecto que dirijo
> haber olvidado a Solar. Los años mismo son mi mejor prueba.
> No uso a Solar como muchas veces se hizo con algunos proyectos que hoy
> se retiraron.
> Nosotros seguimos aca.

Bueno, deberías leer los motivos porque se fueron: no por no estar de acuerdo
con la filosofía de Solar sino porque fueron bardeados hasta decir basta.

> [...]
>
> Si solar, como organizacion politica no produce hechos politicos
> lamentablmente no producira nada mas que discusiones sin llegar a una
> conclusion que promueva la accion.
> Siendo que la accion, no las palabras suelen marcar la diferencia.
> Nunca olvidemos que de intenciones estan llenos los cementerios, de
> acciones esta escrita la historia.
>
> Solar debe ser parte de la organizacion politica local que escriba la
> historia local de un movimiento politico que defiende, promueve el SL
> y a este como parte de la cultura moderna y garantia del libre acceso

Solar debe ser ajena a la participación política en el sentido de la búqueda
de poder.
Supongo que TODOS estamos de acuerdo en eso.
No quiero ser parte de un movimiento político del cual Solar formaría parte.
Y si es así es algo que debe quedar claro en los estatutos de Solar y debe
ser discutido en una asamblea.

Obviamente que si Solar es parte de algun movimiento politico ahora, avisemne
porque me las tomo a la velocidad del rayo.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.