[Solar-general] PAra un poco

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 13:17:11 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 00:14:05 -0300
Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> Daniel POR FAVOR, recibos menos spam que mensaje tuyos.
>
> de verdad te pregunto, sos consciente de la cantidad de mensajes que
> estas generando?

Creo tambien que podes filtrarlos en tu cliente en caso de que una
discusion no te interese.
No es dificil, ya que uso siempre la misma direccion.
Asi que desde el punto de vista tecnico, no es una complicacion.

Creo que si es importante que Solar marque una diferencia.
Yo soy Solar tambien, como muchos aca en esta lista.
Yo soy socio hace mucho, desde su fundacion.
Y creo no haber jamas ni personalmente ni en el proyecto que dirijo
haber olvidado a Solar. Los años mismo son mi mejor prueba.
No uso a Solar como muchas veces se hizo con algunos proyectos que hoy
se retiraron.
Nosotros seguimos aca.

No fue enviada a Socios, ya que esa lista tiene un fin especifico que
es discutir sobre la organizacion misma.

los envios son a General, que me parece el lugar justo para que la
informacion este disponible, tanto para las personas que participan en
la lista como para quienes, deseen buscar una referencia a futuro.

Si solar, como organizacion politica no produce hechos politicos
lamentablmente no producira nada mas que discusiones sin llegar a una
conclusion que promueva la accion.
Siendo que la accion, no las palabras suelen marcar la diferencia.
Nunca olvidemos que de intenciones estan llenos los cementerios, de
acciones esta escrita la historia.

Solar debe ser parte de la organizacion politica local que escriba la
historia local de un movimiento politico que defiende, promueve el SL
y a este como parte de la cultura moderna y garantia del libre acceso
al conocimiento presente y futuro.

Solar debe ser pro Software Libre, aunque en los hechos parece en ideas
mas cercano a la Open Source Iniciative.
Creo que esto debe discutirse, creo que esto define si Solar mejora o
solo es un lugar para que la gente hable sin pasar a acciones concretas.
Este espacio llamado Solar es de todos y entre estos esta Daniel
Olivera y aca nacio el Proyecto UTUTO.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----