[Solar-general] PAra un poco

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 12:42:33 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 00:14:05 -0300
Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

> Daniel POR FAVOR, recibos menos spam que mensaje tuyos.
>
> de verdad te pregunto, sos consciente de la cantidad de mensajes que
> estas generando?

Si pero el problema no es la cantidad sino la calidad.
Lo unico que faltaba seria que Solar se pusiese en contra por un tema
de numero de mails.
En ese caso juro por mis hijos que dejo solar como ya lo hice una ves y
se me pidio regresar a lo cual accedir.
Aca no estamos peleando por ser los menos molestos, aca en parte de esa
discusion se esta desidiendo y defendiendo 1millon de maquinas con
software libre por parte de un organismo de estado que no esta a favor
del SL y lo ha dejado claro una persona que es parte de los
evaluadores. Ademas de eso es la primera ves que se comenta el tema
OLPC en base a su base politica, que por otra parte es la que decide.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----