[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 28 12:56:10 CET 2007

El Martes 27 Febrero 2007 23:59, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Negroponte dijo que el objetivo de OLPC es eliminar la pobreza. Si le
> van a eliminar la pobreza solo a esos que vos decís y van a dejar de
> lado a estos que yo conozco, me voy a conseguir una OLPC para cagar
> literalmente encima de ella.

Hay que literlmente olvidarse de los que dijo Negroponte, el ver el mundo
desde el Hotel Alvear. Esto no es para descalificarlo pero si para dar un
panorama de situación.
Por otro lado saquemos de nuestras cabezas la idea reductivista que se impone
pensando o haciendo pensar que un computadora saca a alguien de la pobreza.
Si queremos mejorar la educación adelante, pero eso no tiene nada que ver con
las computadoras.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]