[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

Mar Feb 27 23:48:07 CET 2007

On 2/27/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Anoche a eso de las 21 hs llegué a la parada de colectivos para volver
> a mi casa y había dos chicos sentados en un banco esperando tendrían
> entre 10 y 12 años uno menor que el otro evidentemente hermanos
> llevaban ramos de flores en unas bolsas unos poquitos "oiga don,
> compra unas flores?" le pregunta el mas chico a un hombre que se

Quizas esos chicos ni siquiera van a la escuela (lo mas probable),
incluso hasta anda a saber donde viven, si no viven en la calle,
quizas sea en una villa miseria. Coincido con vos en que a ellos la
OLPC no les servira para nada, ni la van a ver siquiera.
Pero hay muchos mas chicos que si bien son pobres, o clase media baja,
no son indigentes y seguramente podran beneficiarse con la OLPC y como
decis vos, no les importara si viene con Windows o Linux.