[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

Mar Feb 27 21:13:35 CET 2007

También con un nudo en la garganta, como seguramente casi todos acá,
tratando de desanudar todas las funciones posible con que cuenta mi
ADN para contribuir a que todo esto cambie. Cada uno a su modo pero lo
mejor coordinados posible, algo vamos a lograr.  Igual sigo con la
garganta anudada, y espero no olvidar la imagen descripta para que me
sirva de despertador en lo cotidiano en que uno se llena de olvidos. Y
adjunto a esa imagen la opuesta, de todo lo que deseo para los chicos
de este país, y este planeta, para que dé fuerzas para seguir.
saludos
Diana