[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 27 14:47:55 CET 2007

On 2/27/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Usé todos los windows desde 3.1 hasta XP. El que mejora anduvo fue el
> 3.1,
En la epoca del 3.1 yo usaba el OS2 Warp, y podía usar el 3.1 dentro
de él (como vmware), cuando se colgaba cerraba la ventana y listo pero
no tenía que reiniciar el equipo.
Lástima que IBM no se manejó bien con el marketing (o no quiso) y
cuando salió el w95 le firmaron el certificado de defunción.