[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

Mar Feb 27 09:54:59 CET 2007

Anoche a eso de las 21 hs llegué a la parada de colectivos para volver
a mi casa y había dos chicos sentados en un banco esperando tendrían
entre 10 y 12 años uno menor que el otro evidentemente hermanos
llevaban ramos de flores en unas bolsas unos poquitos "oiga don,
compra unas flores?" le pregunta el mas chico a un hombre que se
acercaba agobiado de calor los chicos estaban muy muy flacos huesudos
y evidentemente muy cansados contaban moneditas cuando llegó el
colectivo se quedaron a un costado dejando que subamos los pocos que
estábamos ahí aunque ellos estaban esperando antes que todos nosotros
cuando les tocó subir preguntaron al chofer "nos lleva?" "no" y se
quedaron esperando en la parada y yo me volví a casa imaginando cómo
harían esos chicos para salir de su pobreza con una laptop verde
cuando trabajan todo el dia estan mal alimentado y llegan tarde
cansados a una casa precaria.

Sinceramente, creo que no hace diferencia significativa si las laptops
vienen con windows o linux, serán la misma mierda.

--
Pablo Manuel Rizzo