[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mar Feb 27 02:39:18 CET 2007

El Mar 27 Feb 2007 04:56, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> otra cosa para el recuerdo
>
> Tengo el Windows 3.1 en discos 5 1/4
> EL corel 4, el Aldus Pagemaker, El Qpro y el lotus en 3 1/2
> TEngo un disco 31/2 con el comandante norton y algunas chucherias mas
> Y tengo superdisk y varias ziperas que fueron relegadas con la era del
> pendrive
>
> Saludos
>
> julia

Yo tengo una cosa que no recueda nadie, pero que es curiosa: compré una placa
de sonido Ultrasound en 1993, tengo los diskettes con los instrumentos MIDI,
todo legal.

Bueno, la firma quebró, qué sé yo, qué pasó, y luego esos instrumentos
quedaron para la comunidad del software libre... interesante: nunca pensé que
volverían a mis manos cosas que ya no funcionan (la placa ISA se quemó y los
diskettes además de no andar, quité la diskettera de mi PC, jaja)