[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Feb 27 04:56:54 CET 2007

otra cosa para el recuerdo

Tengo el Windows 3.1 en discos 5 1/4
EL corel 4, el Aldus Pagemaker, El Qpro y el lotus en 3 1/2
TEngo un disco 31/2 con el comandante norton y algunas chucherias mas
Y tengo superdisk y varias ziperas que fueron relegadas con la era del
pendrive

Saludos

julia

El día 26/02/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Es cierto, diseñando hardware no son tan malos, yo compré dos teclados
> de MS y compraría otro cuando necesite, y si tengo que elegir un PDA
> elijo un PocketPC sin dudarlo, ya compré 3 (ya se, no los fabrica MS,
> pero están diseñados para ellos y son muy buenos... aparte yo les
> instalo FamiliarLinux y anda fenómeno ;-)
> Realmente del hardware no nos podemos quejar... casi que prefiero que
> la OLPC la fabriquen ellos... jaja! :-P

> Claro... ya veo por qué estás tan convencido del SL :-D
>
> --
> Pablo Manuel Rizzo

Arteco Studio
www.artecostudio.com