Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Lun Feb 26 03:38:29 CET 2007

On 2/25/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> a clase sin su correspondiente laptop, el maestro lo va a notar, le
> preguntará y si no la tiene se cirará a los padres o a quien sea
> responsable legal del chico.

Si hoy un alumno rompe un vidrio, un banco, un calefactor o cualquier
otro material de la escuela, bajo ninguna circunstancia se lo puede
obligar a pagar el bien roto. Ni siquiera hay  para esos casos
amonestaciones ni sanciones (salvo una notita en el cuaderno de
comunicaciones). Y cosas como un vidrio no son menores porque quedan a
veces meses o años sin cambiarlo. Creo que menos van a sancionar a un
alumno por "perder" su OLPC.