[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Lun Feb 26 01:07:04 CET 2007

On 2/25/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> y bueno entonces estamos basicamente de acuerdo: la licencia es el
> unico criterio universal para definir si un software es libre o
> no-libre, el unico criterio que lleva el software per se.

Me parece que el único criterio universal son las 4 condiciones que
todos conocemos. Si se cumplen, es libre, si no se cumplen es
privativo. Puede ser privativo por la licencia (el caso mas común
hasta hace unos años) o por otros motivos, por eso la GPLv3 incorpora
protecciones contra otros modos de limitar la libertad de los usuarios
que hasta hace poco no se usaban y ahora si.

--
Pablo Manuel Rizzo