[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Feb 26 00:25:59 CET 2007

viendo que desde hace muchos mensajes hablamos solo vos y yo diego,
deduzco que este tema no le interesa a nadie mas que a nosotros dos,
por lo que te invito a seguirlo en privado, asi no molestamos a nadie
aca.

realmente pense que este tema seria adecuado para solar-general, de
hecho hablar de software libre y de licencias me parece mas ontopic
que el 80% de los mensajes de esta lista jaja, pero bueh evidentemente
no lo era.  pido disculpas si aburri a alguno, que seguro que si.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com