Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Dom Feb 25 23:00:44 CET 2007

On 2/25/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> me parece una idea muy interesante, pero no se si esa tecnologia seria
> factible a nivel costos (cualquier cosa corregime).
>
> pero lo mas importante de ese sistema (y de cualquier otro) me parece
> este: estamos queriendo transladar las 4 libertades del software, a un
> dispositivo de hardware del que el chico no es propietario.

Bueno, si insistís con esto significa que no estás de acuerdo con RMS
en el problema de lo que él llama "tivoización" ni tampoco estás de
acuerdo con el objetivo principal de la FSF de incluir las cláusulas
anti-DRM en la versión 3 de la GPL, verdad? En tal caso tu ideología
es coincidente con la de Torvald.

--
Pablo Manuel Rizzo