Re: [Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Feb 25 20:57:51 CET 2007

On 2/25/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> DRM, llave de bloqueo, mundo ideal... por qué buscan soluciones tan
> complicadas o restrictivas? Me parece mucho mas simple: si el pibe va
> a clase sin su correspondiente laptop, el maestro lo va a notar, le
> preguntará y si no la tiene se cirará a los padres o a quien sea
> responsable legal del chico.

y con eso que hacemos?  reaparece la laptop que al pibe le robaron?
en que mundo de fantasia llamar al padre es una solucion?

> Yo tengo una solución mas tangible: aumentar el porcentaje del
> presupuesto destinado a educación y desarrollar una política nacional
> donde se priorize la educación.

entonces tus criticas no son principalmente hacia el proyecto olpc,
sino hacia la politica educativa argentina, o falta de la misma.
pensamos parecido entonces, pero yo por eso no me gasto mucho
criticando al proyecto olpc, que me parece una cag*da pero no es el
problema aca.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com