[Solar-general] La OLPC , las diferencias y nuestro sistema educativo

Dom Feb 25 00:40:45 CET 2007

El Dom 25 Feb 2007 04:16, Diego Saravia escribió:

> en la observacion de la realidad, en que no pasa

> asi es, pero el hecho de que no suceda me da a pensar que las cosas se
> desarrollan bien asi como estan.

> si, sospecho que fue lenin el que planteo este tipo de cuestiones.
>

> basicamente a lo que me refiero es que las tendencias surgen por algun
> motivo, por alguna realidad que las demanda, si no existen o no se
> pueden fortalecer como perdura, es que no son necesarias.

mirá, ¿pensarías lo mismo en cuanto a las cientos de miles de víctimas (creo
que me quedo corto...) del régimen stalinista que pensaban distinto a Stalin?
Los principales revolucionarios fueron asesinados por el régimen de Stalin
justamente porque representaban otras tendencias dentro del PC, que hubieran
democratizado y avanzado más profundamente en su revolución de trabajadores

El poder represivo que ejercieron los stalinistas, no fue lo mejor por más que
haya sido lo que pasó. Lo que pasa no es necesariamente lo mejor, lo que
existe no es necesariamente lo mejor...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: