Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Feb 25 04:30:50 CET 2007

Marcos , ponete en la piel de un alumno que se entera que su supuesto
profesor de matematica es de danza , o cosas asi..Osea sobran los profesores
de matematica reales , controlemos a los robarcargos y listo.
Cuando vos seas padre y tu hijo te diga papa , papa me bocharon en la
facultad por no saber matematica pq mi profe no me enseño pq no sabia , que
vas a hacer ahi ? , vas a ir a colgar al tipo , al directivo o le decis
volve a intentar..

Osea es mejor prevenir que curar con buenos docentes la clase de ahora que
es la que va a gobernar el pais cuando la clase de ustes ya no lo pueda
hacer va a estar mas capacitada , encambio con un profesor de danza
enseñando matematica ...no creo que lleguemos a conseguir esa soberania
total y a poder manejar al pais.

Lo de los sueldos a mi me parece que no hay que aumentar sino agarrar a los
que realmente son docentes y aumentarles a ellos y a los demas bajarselos o
hecharlos del sistema educativo.Los cargos puestos a dedo son moneda
cotidiana , es mas los colegios no son colegios sino empresas , digo por la
forma que tienen los directorivos de nombrar docentes , parece un jefe con
una empresa y sus empleados :).

Saludos