[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Sab Feb 24 21:26:33 CET 2007

El Dom 25 Feb 2007 00:45, Santiago Roza escribió:

> o sea en resumen, ante cualquier duda se le regala otra y listo,

No, no escribí ni pensé eso, todo con mesura, no sé por qué querés regalar
tantas OLPC, no tendría mucho sentido... pero bueno, podés proponerlo

> cuando termina el año se compra una nueva para los pibes que vienen y
> listo, y si la quiere usar para ver peliculas se le regala otra y
> listo.

como quieras

> me remito a lo que ya dije: somos un pais pobre,

País rico, política pobre, mucha gente sin posesión de los medios de
producción, eso "somos", no un país pobre

> con el presupuesto
> actual no se pueden gastar 150 millones de dolares mas todos los años,
> y menos para algo de dudosa utilidad educativa.

Habría que evaluar la utilidad educativa, y si vale la pena, invertir todos
los años esa suma.

> pero tengo que elegir reventar el presupuesto o que la mitad de los
> pibes se queden sin laptops, antes que (horror de los horrores!)
> ponerle alguna restriccion al hardware para que se lo pueda cuidar,
> como se le ponen a todos los materiales de estudio.

Mi idea sobre implementación del proyecto choca con la política/economía
nacional actual, eso es claro... pero vos que defendés lo establecido, para
vos está todo bien y es coherente esa represión de hardware y cualquier cosa
que venga del gobierno, sino del MIT