[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Feb 25 00:45:32 CET 2007

On 2/24/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Yo no dije por el resto de su vida, habría que estudiar un sistema para actuar
> en esos casos: se puede tener en cuenta casos especiales, y regalarle otra el
> próximo año, y nada más, y permitirle cursar ese año sin la OLPC, es una
> idea, seguro existirán mejores.
>
> Si se la robaron, eso se comprueba y se le regala otra.

o sea en resumen, ante cualquier duda se le regala otra y listo, y
cuando termina el año se compra una nueva para los pibes que vienen y
listo, y si la quiere usar para ver peliculas se le regala otra y
listo.

me remito a lo que ya dije: somos un pais pobre, con el presupuesto
actual no se pueden gastar 150 millones de dolares mas todos los años,
y menos para algo de dudosa utilidad educativa.

pero tengo que elegir reventar el presupuesto o que la mitad de los
pibes se queden sin laptops, antes que (horror de los horrores!)
ponerle alguna restriccion al hardware para que se lo pueda cuidar,
como se le ponen a todos los materiales de estudio.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com