Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Feb 24 02:15:59 CET 2007

Yo soy de los que siguen la teoria que los universitarios son mejores...
Osea si llego algun dia a ministro de educacion , cre que me tengo que ir en
helicoptero pq me linchan por las leyes y cambios a favor.