Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Sab Feb 24 07:20:43 CET 2007

El Sáb 24 Feb 2007 01:48, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Hubo una époco, no hace mucho de esto, en que nuestro país tuvo un
> nivel de educación destacable. Los maestros y profesores se recibían
> en los mismos institutos que ahora, la mayoría no eran universitarios.
> Pero si ganaban mucho mas que ahora.

Ojo, "educación destacable" ¿qué significa? ¿Que los pibes prestaban más
atención a lo que los profesores le hacían estudiar de memoria?

Hay mucha educación sin razonar, que no ayuda a razonar a los pibes, no ayuda
a crear. Lo único que sé que era mejor de antes, es que había más horas de
clase de actividades artísticas, como música y plástica, y eso ayuda a
razonar, crear, pensar alternativamente, eso era mejor que ahora... el resto,
lo dudo muchísimo

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: