Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 23 15:49:55 CET 2007

El Vie, 23 de Febrero de 2007, 10:24, Leonardo Bauchwitz escribió:

> Claro, es un elemento de distracción. Es importante que en el horario de
> clase, los chicos atiendan la clase.

> Hay muchas formas,
> Se llama al colegio para avisar, quienes avisan al director o la maestra,
> se lleva al chico afuera y se le informa. La clase sigue su curso, y al
> chico se lo contiene y se lo lleva al hospital a ver a su mamá.

Yo siempre pienso que ante un evento que irrumpe en nuestras vidas de
manera inmediata nos impide reaccionar.
Dudo mucho que nosotros los padres portemos el numero de telefono de la
escuela de nuestros hijos por las dudas si pasa algo.
Quizas en nuestro telefono portatil, tengamos el del telefono portatil de
nuestro/s hijo/s pero dudo mucho el de la escuela.
Seria bueno tenerlo y quizas debamos hacerlo todos.
Pero la realidad normalmente no es asi y ademas ante un evento que irrumpe
sin pedir permiso en nuestras vidas como el mencionado, muchas veces la
racionalidad no es la mejor herramienta para analizar el momento.

Se que los celulares son modernos, en termino de años y las escuelas no en
las mismas medidas.
En lo personal prefiero que mis hijos usen celular de manera responsable.
Les servira para un imprevisto, dentro o fuera de la escuela y ademas
aprenderan a usarlo como herramienta viendola como tal.

Daniel
desde Cuba
happy hacking!!