Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Feb 23 04:09:39 CET 2007

Pablo , porque no estas de acuerdo con el uso de Telefonía Móvil por parte
de JOVENES , osea en que te fundametas para avalar esa ley que sacaron
nuestros benditos legisladores y diputados  ??.Yo creo y no porque use el
cel dentro de mi unidad educacional , pero en unos años podemos incluso
controlar muchisimas cosas , osea los celulares ya dieron la nota que cada
vez más se van aproximando al pc.Breve historia con ejemplo.

Primer Celular en Argentina (Tango 3000) (98' para atras)
Luego Nokia trae apartir del 2000 a Argentina lo celulares con la tecnología
SMS
luego Se Implementa GPRS Y GSM a nivel nacional total , chau CDMA.
Luego llegan los cel con camara de video , interprete java , camara de fotos
, memorias sd , mp3 , radio , y miles de funciones mas muy similares a la
computadora.

Osea..el celular es el proximo paso a modernizar..cada vez se usan para mas
y mas y mas cosas..tambien un ejemplo un poco saparpado pero sirve (Juguete
Sexual Controlado Via SMS).Osea la tecnologia movil abarca todas las areas y
me parece como un poco rara tu posicion de que los chicos no puedan usarlo
por mas que sean casas extremos.salvo las excepciones que mencionas vs.

Osea los celulares en los chicos son como los autos , motos en los grandes
no todos los tienen pero los que tienen disfrutan usarlo siempre y nadie les
dice nada cuando se mandan "errores" al volante.En Resumen , yo veo al
celular como icono de la libertad de esta generacion y negarselo a usarlo me
parece que le estas negando la libertad de expresion y de libre uso ya que
no es ilegal para el codigo penal que un chico use celular.

Saludos