Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Vie Feb 23 03:37:54 CET 2007

On 2/22/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> [...]

En un trabajo me dijeron de un día para el otro que podría usar el
celular en la oficina. A la semana siguiente renuncié. No solo por
eso, pero fue la gota que rebalsó el vaso.

> O sea que si tu esposa tiene un accidente estaria bien que tu hijo aun
> teniendo un celular no puedas avisarle sobre su mama?
>
> Estarias de acuerdo en eso?

Si, yo estaría de acuerdo, no hay necesidad de eso. No solo estoy de
acuerdo en que no les permitan llevar celular al EGB, sino que además
no estoy de acuerdo con que ningún chico de 17 años o menos use
celular, salvo excepciones particularmente justificadas.

--
Pablo Manuel Rizzo