Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 23 00:54:02 CET 2007

El Jue, 22 de Febrero de 2007, 19:41, Sebastian Bassi escribió:

> Hay que ver como se aplica, por ejemplo eso que se nombró aca de
> desactivarla para evitar usos no autorizados (como la reventa). Tambien
> puede servir para que no la usan cuando no la tienen que usar. En las
> escuelas ahora están prohibiendo el uso del celular, lo que sería una
> medida fascista si la aplicaran a los trabajos, pero no en la escuela
> donde en la práctica es un elemento de distracción.

O sea que si tu esposa tiene un accidente estaria bien que tu hijo aun
teniendo un celular no puedas avisarle sobre su mama?

Estarias de acuerdo en eso?
Yo no, es mas mis hijos usan celular (menos el de 3 años) pero lo usan en
la mochila para emergencias.

Daniel