[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Feb 22 19:54:23 CET 2007

On 2/22/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Bueno, qué sé yo, realmente me cansé de ver cómo tratás de ignorantes a las
> personas, y eso no lo soporto más, ya no

yo no trate de ignorante a ninguna persona, mucho menos de "ignorante"
asi en general; tal vez hable de ignorancia sobre algun tema en
particular, asi como yo soy ignorante en muchos temas particulares
(por ejemplo, la tecnologia), pero en general cuando hablo es de una
opinion o una idea, nunca de una persona.  pero si se entiende asi
como decis vos, ok debo estar cometiendo algun error, pido disculpas
de nuevo.

> ¿Me podés decir exactamente de qué se trata la carrera Administración que
> estudiaste en la UBA? ...
>
> Quiero ver desde dónde te parás para tratar de ignorante a la gente.

me estas haciendo una pregunta capciosa  :)

no te puedo responder "desde donde me paro para tratar de ignorante a
la gente", porque no es algo que yo haga.  y te recuerdo que no creo
haber mencionado nunca la carrera que pude o no haber estudiado,
porque en una discusion lo unico que importa son las ideas, no las
personas, mucho menos la supuesta "autoridad" que invoquen esas
personas.

> Para terminar: considero a la economía capitalista un robo en masa, un robo
> masivo del tiempo de vida y de las energías de la mayoría de la población,
> por lo cual no creo que nunca lleguemos a ponernos de acuerdo yo y un
> economista que administra empresas, pero la realidad es así, y podría
> fundamentarlo claramente en otro momento.

por que no podriamos ponernos de acuerdo?  yo no te prejuzgo en
funcion de tu curriculum, vos tampoco lo hagas en funcion del mio, que
de paso en realidad no conoces, solo me estas prejuzgando en base a
una descripcion en joda que puse en un blog.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com